Last Window: Midnight Promise registrado en Europa


Pues mientras muchos nos quedamos esperando a que Nintendo anunciara en el Media Summit la localización para América de Last Window -Mayonaka no Yakusoku- (NDS), la secuela de Hotel Dusk: Room 215, por lo que parece en Europa su adaptación ya está en marcha. En ese continente, NOE acaba de validar ante las autoridades de esa región el nombre de marca Last Window: Midnight Promise. Como es de imaginarse, lo más probable es que se trate precisamente de este juego, el cual muchos aficionados a este tipo de títulos llevan esperando noticias de que llegue a este lado del océano.

De hecho, recuerdo que el pasado fin de semana, se publicó en NeoGAF.com un supuesto trailer del juego, y se llegó a pensar por un momento que era una filtración. En realidad, fue el trabajo de un fan, que dio a conocer su trabajo en GameFAQs.com. Una lástima que resultara así, pero no hay que perder las esperanzas. Si Last Window: Midnight Promise fuera lanzado en la Unión Europea, gracias a que el NDS carece de bloqueo de región, existiría la posibilidad de importar el juego, y probablemente hasta lo obtendríamos en nuestro idioma.

Sin embargo, es posible que este desarrollo de parte de CING este siendo reservado por NOA para la segunda mitad del año. Solo espero que se le de también oportunidad a Another Code: R - A Journey into Lost Memories (Wii): es lamentable que la segunda parte de un título como Trace Memory no tenga una fecha para América. Si la filial americana de Nintendo no tiene interés de publicar el juego, debería de darle la oportunidad a otra compañía.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

26 de febrero de 2010, 11:17 p.m.

Ni que lo digas, en definitiva la saga de Hotel dusk-Trace memory es una de las mejores que ha existido y que siento que podría dar un nuevo impulso a este genero, pero pareciera que a NOA le han faltado ganas (por no decir otra cosa). Sin embargo, hay que manetener los dedos cruzados, puesto que últimamente se ha visto que varios títulos son registrados primero en Europa y al poco tiempo son registrados para la región Americana, ojala que Last window sea uno de estos casos. Sinceramente aun no pierdo la esperanza de ver la versión americana de este título (aunque si NOA vuelve a hacer de las suyas, y ojala que no lo haga, estaría más que dispuesto a pagar los gastos de envio necesarios para la versión europea).

Publicar un comentario