La 5a. Generación está aquí: Saluden a Zorua y Zoroark


Como comentaba en la mañana en Twitter (@U_Nintendo), a final de cuentas la misteriosa silueta que se dio a conocer hace unos días, no era una evolución de Lucario o cualquier otro pokémon que se había estado manejando. En realidad, es una nueva especie, y esto fue revelado por la revista japonesa CoroCoro. En realidad, se trata de Zoroark, que proviene de un estado previo llamado Zorua. Se trata de un pokémon de tipo Dark, y en su primer forma se le llama Evil Fox Pokemon: mide 0.7 m de altura y pesa 12.5 kg. Cuando esta criatura semejante a un zorro evoluciona, se le conoce con el mote de Monster Fox Pokemon.

Zoroark mide 1.6 m de altura y pesa 81.1 kg. Aunque puede desplazarse en cuatro patas, también es capaz de mantenerse erguido, y guarda semejanza con una especie de licántropo. Pareciera como si este pokémon fuera el contrapeso a Lucario y su preevolución, Riolu. Al parecer, esta criatura tendrá un peso muy importante en las siguientes entregas de la franquicia de Pokémon, ya que da nombre a la próxima película de la serie, la cual lleva por título Genei no Hasha Zoroark (The Ruler of Illusion: Zoroark). Se maneja a su vez, que existirá un nuevo método de evolución para convertir a Zorua en Zoroark.

Otros puntos que también toca CoroCoro, es que los juegos pertenecientes a la quinta generación incluirán muchos cambios mayores, además de una renovación en varias áreas. La información completa acerca de este nuevo personaje y los juegos probablemente se de en el programa Pokémon Sunday, correspondiente al 21 de febrero.

[Vía PokeBeach]

Comments (0)

Publicar un comentario