NOA convoca a un Media Summit el 24 de febrero


No se necesita ser un adivino, para imaginar que "algo" se está moviendo dentro de Nintendo. Como un dragón que se despereza, la compañía está comenzado a planear una serie de anuncios empleando diversos medios, tanto en el país del Sol Naciente como en América y Europa. La primer señal que recibimos de esto fue el anuncio de que la revista japonesa Nintendo Dream planeaba publicar información de un nuevo juego de la compañía (además de otros para sus dos consolas) perteneciente a una de las franquicias de la Gran N.

Posteriormente, se dio la revelación de The Last Story de Mistwalker, el cambio de nombre de Monado: Beginning of the World a Xenoblade, y la filtración de más detalles de Metroid: Other M. Recientemente, se dio a conocer que la próxima edición de las revistas Nintendo Power y Official Nintendo Magazine, traerán algunas "sorpresas", sin revelar obviamente de que se está hablando en concreto. También se comentó que NOE planeaba realizar un evento.

Todo esto tiene algo en común: los últimos días del mes de febrero o inicios de marzo. Y el remate lo vino a dar precisamente Nintendo de América, que ha anunciado que el día 24 del mes en curso, se realizará un Media Summit en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, donde se darán detalles a la prensa de los diversos proyectos en que trabaja la compañía. No puede asegurarse si se darán importantes revelaciones, pero al menos algo se dará a conocer.

Ojalá esta serie de anuncios implique localizaciones de diversos títulos que los videojugadores han estado pidiendo desde hace mucho tiempo.

[Vía IGN.com]

Comments (3)

Neo Krox

10 de febrero de 2010, 00:24

Yo creo que lo que Nintendo va a anunciar será el lanzamiento del Nintendo DSi XL, algunos juegos nuevos, un par de trailers, pero una consola nueva ya sea casera o portátil, definitivamente no...
eso es más para un E3.

Nefisto

10 de febrero de 2010, 10:25

vaya nintendo nos a sorprendido mucho estas 2 semanas y que nos mostrara a finales de mes en su conferencia, hay muchas incógnitas, muchas esperanza esperemos que salgan muchas cosas buenas de esto como resucitar franquicias olvidadas.

Kyle Hyde

10 de febrero de 2010, 17:14

Ojala que en esta conferencia de a conocer algunas (mejor muchas) localizaciones en especial la de "Last Window", aunque no me molestaria ver alguna que otra sorpresa, de momento esta fecha quedará marcada en mi calendario.

Publicar un comentario