Ayer no tuve la oportunidad de seguir publicando notas relacionadas con el Nintendo Media Summit, pero aprovecharé para comentar algo más al respecto. Además de que Capcom proporcionó detalles de Monster Hunter Tri, Ubisoft también se hizo presente en el evento. Es curioso que la compañía no haya aprovechado para mostrar a los medios Red Steel 2 de una forma más depurada, que sale a la venta el 23 de marzo. En lugar de eso, prefirió dar más detalles respecto a la versión para Wii de Prince of Persia: The Forgotten Sands, que saldrá a la venta el 18 de mayo.
Muchos detalles del juego se los había comentado previamente, especialmente en lo que respecta al modo de juego cooperativo para dos personas. Sin embargo, un detalle que en lo particular me agradó, fue que se revelará que Prince of Persia: The Forgotten Sands incluirá un bono extra: nada menos que el original Prince of Persia del Super Nintendo, que vio la luz en 1992 de manos de Konami. Aunque se había especulado que lo que vendría incluido era la reedición llamada Prince of Persia Classic (XBLA/PSN), el que se haya elegido mejor incluir esta reinterpretación del original para Apple II es sin lugar a dudas una buena noticia.
El Prince of Persia de SNES siempre ha sido considerado como uno de los mejores títulos de la serie, no solo por sus gráficos en 2D, sino también por su nivel de dificultad que obligaba a jugarlo una y otra vez, perfeccionando nuestras habilidades. Fue desarrollado por NCS y es de esos títulos que en verdad retaban al jugador, un clásico de todos los tiempos que incluye veinte niveles en total (a diferencia del original, que eran trece) y batallas contra diversos jefes. Además, teníamos dos horas para acabar el juego de la forma correcta, en lugar de una como las otras versiones.
Solo espero que esta versión se encuentre intacta, sin cambios en la música o algún otro elemento por culpa de derechos reservados. Es un juego que en verdad hace a uno recordar una auténtica época dorada.
[Vía Joystiq.com]
Comments (0)
Publicar un comentario