Satoru Iwata anuncia que el nuevo The Legend of Zelda será presentado en el E3 2010


Imborrable huella la que dejó en muchos seguidores de la Gran N, cuando en el E3 2004 se presentó al mundo The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN/Wii). Con justa razón, muchos esperábamos que el año pasado, su sucesor tuviera una presentación semejante. Pero no fue así, y tuvimos que conformarnos con que Shigeru Miyamoto presentara únicamente un arte alusivo al juego. Pero eso es cosa del pasado, y el día de hoy, junto con otros importantes anuncios, Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, anunció que este título será mostrado durante el E3 2010.

Por fin podremos apreciar el trabajo realizado por Eiji Aonuma y su equipo con este nuevo The Legend of Zelda, que han mantenido en riguroso secreto por varios meses. Otro juego que también será presentado en su forma avanzada en el evento, es Super Mario Galaxy 2, como era de esperarse. Algo que también comento Iwata, es que el Wii Vitality Sensor será mostrado también, completamente funcional y con software asociado. Comentó a su vez que Golden Sun DS, la tercera entrega de la saga creada por Camelot Software Planning, estará a la venta durante este 2010.

Como les comenté antes, se enfocó en hablar en los sucesores de Pokémon Diamond y Pearl, además de enfatizar la importancia de Xenoblade y The Last Story para la compañía. El año arranca fuerte para Wii y NDS: tal pareciera que ha llegado el momento de "enseñar músculo". Algo que ya era justo y necesario, pero... ¿qué sorpresas tendremos entonces? ¿Kid Icarus? ¿Pikmin 3?

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario