Mega Man Zero Collection, para el verano en América


Afortunadamente, no tuvimos que esperar mucho por la confirmación de parte de Capcom de que Mega Man Zero Collection, la compilación de los cuatros títulos que conforman las aventuras de Zero en el Game Boy Advance, saldrá a la venta en el continente americano (a Japón llegará durante el mes de abril). Más concretamente, será durante el verano de este mismo 2010 que podremos echarle el guante a este título, una de las mejores recopilaciones que se han realizado de estos últimos años.

En el comunicado oficial de Capcom se hace mención de las características de cada uno de los juegos incluidos, pero no se proporcionan más detalles acerca de los elementos nuevos que disfrutaremos. De todas maneras, si se comprueba que no tendrá elementos agregados, no sería una mala noticia: los juegos originales eran bastante buenos en su tiempo y para aquellos que nunca pudieron disfrutarlos en su forma original, son una excelente opción.

Por lo que se alcanza a ver en las capturas de pantalla de Mega Man Zero Collection, se está manejando el mismo tipo de gráficas de los originales. No se alcanza a apreciar de que forma quedarán distribuidos los elementos a través de las pantallas dobles del NDS, aunque en el trailer dado a conocer anteriormente tuvimos un breve vistazo. Tendremos que ser pacientes y esperar por más detalles.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

28 de enero de 2010, 10:49 p.m.

Otra buena noticia del día, sinceramente espero que capcom nos tenga reservados más sorpresas(Coff, coff, okamiden) para lo que queda del año.

Publicar un comentario