High Voltage Software presta atención a las ideas de los jugadores para The Grinder


Aunque mirando hacia atrás no podemos decir que el 2009 fuera un mal año para Wii, ciertamente al compararlo con el 2010 y los títulos que serán publicados, queda un poco a deber. Pero eso ya es cosa pasada y mejor es concretarnos en el presente, con la primer avalancha de juegos que habremos de disfrutar para la consola durante los meses de enero, febrero y marzo. Es así como en este primer trimestre estarán disponibles en América The Sky Crawlers: Innocent Aces, No More Heroes 2: Desperate Struggle, Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, Shiren the Wanderer, Sakura Wars: So Long, My Love, Endless Ocean: Blue World, Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon y Red Steel 2.

Títulos para todos los gustos y que llaman bastante la atención. Sin embargo, ¿qué hay para lo que resta del año? De momento, no hay muchas fechas concretas que digamos, pero al menos tenemos un indicio de que un estudio muy conocido por nosotros se está moviendo para perfeccionar su próximo proyecto. Se trata de High Voltage Software, y el desarrollo en cuestión es The Grinder, ese prometedor juego que nos mete en los zapatos de un grupo de valientes cazadores de vampiros. Ya tiene un buen rato que no se tienen noticias acerca de este juego, pero al menos a través de los foros oficiales de la compañía, ahora hay unos pocos detalles al respecto.

Gracias a las peticiones de los videojugadores, entre las armas que podremos emplear para defendernos se encuentra la clásica ballesta, además de que se están agregando vehículos destruibles. De esta manera, si vemos un grupo de enemigos cerca de algún auto o medio de transporte similar, es posible que podamos generar un gran efecto si es que tenemos buena puntería. Pero lo mejor de todo es que dentro de High Voltage Software están prestando atención a las peticiones de los fans, de modo que cualquiera pueda proponer cosas que serán tenidas en cuenta.

[Vía The Grinder Information Network]

Comments (0)

Publicar un comentario