CoroCoro revela todos los robot master para Mega Man 10


Sinceramente, llegué a pensar que Capcom iría revelando poco a poco los robot master de Mega Man 10 (WiiWare), pero la compañía decidió mejor tomar otro camino. De esta manera, la revista CoroCoro (si, otra vez) trajo en su última edición los nombres de los adversarios que deberá enfrentar el robot de titanio azul busca problemas... bueno, así le dice el Dr. Wily. Además de Sheep Man y sus ataques eléctricos, al igual que Commando Man, que hace uso de una poderosa onda expansiva, enfrentaremos nada menos que a:

  • Blade Man. Emplea sus tres espadas para atacar (cualquier semejanza a Roronoa Zoro de One Piece es mera coincidencia).
  • Nitro Man. Es capaz de transformarse en motocicleta, pero no se sabe mucho de que tipo de ataques puede realizar.
  • Solar Man. Absorbe una enorme cantidad de energía solar y la utiliza para encarar a sus enemigos, disparándola desde su cabeza.
  • Chill Man. Un gélido rival que arroja picos de hielo, y que tal vez en América reciba el nombre de Chilled Man.
  • Pump Man. Utiliza el agua para generar un escudo y defenderse (además de atacar).
  • Strike Man. Eh, si, adivinaron: arroja una poderosa bola rápida que vaya que nos hará daño. Curioso diseño.

De cierta manera, algunos de los diseños no me convencieron del todo. Sin embargo, espero que sean buenos adversarios que en verdad signifiquen un reto a nuestra destreza. Para terminar, corre el rumor de que algunos de los diseños de estos robot masters fueron creados en base a bosquejos proporcionados por los propios fans de la serie hace algunos años. Podría ser, aunque no hay nada confirmado. Si buscan imágenes de mejor calidad, IGN.com tiene algunas de ellas.

[Vía The Mega Man Network]

Comments (0)

Publicar un comentario