El ESRB revela que Hudson Soft publicará Castlevania: Rondo of Blood en América


La pista proporcionada por el OFLC australiano respecto a que Castlevania: Rondo of Blood (PC Engine) venía en camino a Occidente parece ser que era del todo correcta. Por medio de su contraparte americana, el ESRB, se filtró el día de hoy que Hudson Soft pretende publicar este legendario título en Wii, posiblemente en algún momento de este mismo año. Al mencionarse la plataforma de Nintendo, lógico es pensar que se refiere a la Consola Virtual, que continúa enriqueciendo su catálogo. Este tipo de juegos son los que convierten a la VC en una de las características más populares de Wii.

Lo que hasta el momento permanece en el misterio, es lo que respecta a esa supuesta compilación de varios títulos de Castlevania, de la cual les hablé hace algunas semanas y que sin lugar a dudas sería muy bien recibida por parte de los fans de la saga, que son legión. Si se valida su existencia, estaría presente la opción de adquirir estos juegos de forma separada (a excepción de Castlevania: Symphony of the Night), si es que así lo deseamos, o por medio de este paquete, que podría salir a la venta con un precio que posiblemente sería muy atractivo para más de un jugador.

Además de este juego, el ESRB también menciona otro título más, llamado Princess Tomato in the Salad Kingdom, que es igualmente para Wii y que Hudson Soft planea publicar en nuestra región. Se trata de una aventura gráfica estilo "apunta y cliquea" (point-and-click), por lo que es interesante que esta compañía considere publicar un juego de un género que no es muy popular.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Juan

26 de enero de 2010, 9:54 a.m.

Como esperaba tener noticias de este juego y su publicacion en America, despues de que ya salio en Japon, como queria saber si salia en America, al fin, al fin, ahora solo falta esperar a que haga su arribo a la Consola Virtual, al fin.

Publicar un comentario