Yatterman #2, confirmada para Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Adblock


Desde la mañana Capcom ha estado liberando información acerca de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, su título más prometedor de inicios de año para Wii. Además de revelar que MadCatz, reconocido fabricante de palancas tipo arcade, controles y otros periféricos lanzará un joystick con arte alusivo para apoyar la salida de este juego (con un costo de USD$79.99), el productor Ryota Niitsuma mencionó que se daría un importante anuncio respecto a este título de peleas desarrollado por el estudio Eighting.

Declaró claramente que sería "del otro lado del océano" (él se encuentra en Japón), así que era lógico pensar que se refería a América. No quedaba muy claro a lo que se refería, pero en la noche se reveló al "último" personaje agregado a Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, que como se había ventilado tiempo atrás, es Yatterman #2 (Ai-chan), a la cual podemos ver en acción en una filmación proveniente de GameSpot.com. Por lo que se ve, su técnica de combate es lo suficientemente diferente como para darle una identidad propia dentro del juego.

Sin embargo, otra fuente más por ahí señala que es posible que este título incluya más personajes secretos, agregados de última hora. No es posible asegurar que así sea, pero el rumor de que Phoenix Wrigt o Ingrid hagan una aparición especial no puede desecharse así nada más. Tal vez mañana haya más noticias, pero de momento no puede asegurarse nada. Supuestamente, la fuente de la que les habló se trata de alguien que ha estado cerca de la versión de prueba del juego y señala en específico que se trata de peleadores extra, no vistos hasta ahora.

¿Será verdad o solo alguien con demasiada imaginación? Aunque estoy conforme con la plantilla actual, uno o dos invitados más no caerían nada mal. Además de este detalle, la misma persona menciona que se han agregado más minijuegos, teniendo en mente que se amplió la planilla de combatientes con respecto al original japonés.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario