Detalles de los extras de Mega Man Zero Collection


Gracias al sitio de ventas em línea Gamestar, pudimos enterarnos de nuevos detalles con respecto a Mega Man Zero Collection que no ha sido ventilada aún por Capcom (por lo que debemos de tomarla con pinzas). Para empezar, esta compilación incluye entre sus novedades dos modos de juego, los cuales son Easy Escenario Mode y Collection Mode. El primero de ellos parece solo tratarse de la modalidad principal, sin novedades de ningún tipo. Pero el segundo consiste en obtener diversos artículos coleccionables, divididos en tres secciones.

Una de estas secciones es el Mod Card Collection, donde obtenemos ilustraciones que no solo se miran bien o retratan momentos graciosos, sino que causan efectos especiales dentro del juego. Otra de ellas es el Character Card Collection, donde podemos conseguir imágenes de los héroes, enemigos y otros personajes de este título: éste incluye comentarios de cada no de ellos y en conjunto, forma una especie de guía para los jugadores.

La última sección es la Wallpaper Collection, que contempla muchas ilustraciones y artes conceptuales de la saga de Zero. La verdad, son buenos bonos los que incluye la compilación, y más para los fans de la serie. Solo falta una confirmación de parte de la misma Capcom.

[Vía The Mega Man Network]

Comments (0)

Publicar un comentario