NBA Jam: Regresando a la base y reviviendo un clásico


Como era de esperarse, conforme pasan los días, se van filtrando más detalles en torno a NBA Jam para Wii, gracias a la revista Nintendo Power. De entre lo dado a conocer por esta publicación, se menciona que este título tiene dos modos de juego. El primero de ellos lleva por nombre Classic Campaign, muy parecido al que apreciamos en las entregas para el SNES y Sega Genesis, pero con duelos 3 vs. 3, donde las reglas están ausentes a excepción de lo que impone el reloj o la obstrucción del balón. En cuanto al segundo, se llama Remix Tour: aunque no hay muchos detalles, se menciona que se cambia la mecánica, reglas y cámara.

Probablemente, esta será la modalidad que profundizará en el modo de juego, pero siempre quedará la estilo arcade para los nostálgicos. En cuanto a otras adiciones, se han agregado nuevos tiros y un movimiento giratorio con el que podemos evadir a nuestros competidores. Algo que también se confirma es que las caras de los jugadores son fotografías reales, y existen tres de ellas para cuando corren, dos cuando disparan y una cara negativa al igual que otra positiva (en caso de hacer una mala y una buena canasta). En cuanto a los cuerpos de los basquetbolistas, estos si son modelos en 3D, manejando un buen nivel de detalle.

La perspectiva, hasta donde se sabe, es en 2.5D. Respecto del esquema de control, es por medio del Wiimote y sus capacidades de detección de movimiento (no se menciona soporte al Control Clásico). Elementos clásicos como los tiros con fuego, los cheats, romper el tablero, los zapatos y la pelota de velocidad, el modo Big Head, además de leyendas escondidas, mascotas jugables y personajes ocultos, estarán presentes en este nuevo NBA Jam. Es un completo renacimiento de la franquicia, volviendo a las raíces básicas que la hicieron grande en su tiempo, y que con los años, fue perdiendo la chispa.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario