Capcom lanzará comercial en TV para Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars



Siguiendo con detalles revelados por Nintendo Power, ahora le toca el turno a Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (Wii). Entre lo más interesante, en su revisión la revista señala que el modo de juego en línea se siente suave y que es relativamente fácil encontrar adversarios a través de Internet. Podemos elegir competidores de forma aleatoria con su respectiva puntuación, sin éste, emplear Friend Codes y también se han implementado tableros de posición mundial. Señala a su vez que es uno de los mejores títulos de pelea disponibles en la consola, pero además, trae datos que en verdad pueden molestar a algunas personas. Por ejemplo, la mayoría de los minijuegos presentes en el original japonés fueron removidos (no se entiende el porque Capcom hizo eso).

Solo espero que se hayan dejado los más interesantes. Otra cosa que se removió fueron los cinemas de 20 segundos que forman parte del final de los personajes (lo que ha provocado la lógica molestia). De nuevo, se desconoce porqué se tomó dicha decisión, así que la única forma en que podremos disfrutarlos será vía YouTube. Se menciona de forma extraoficial que tal vez se debió a problemas legales, pero no está del todo claro. Dejando a un lado este incómodo tema, se nota ahora que Capcom está buscando promocionar el juego de acuerdo a sus posibilidades. Además de hacer uso de anuncios a través de Google, se dio a conocer que el próximo 23 de enero se hará un evento en la Nintendo World Store de la ciudad de New York.

Esto, previo al lanzamiento del juego, que sale a la venta el 26 de este mismo mes. En ese lugar se llevarán a cabo competiciones con premios exclusivos, habrá presencia de demos, y el mismo Ryota Niitsuma, productor de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, estará presente para firmar autógrafos. Esta idea de hacer campañas de este tipo le rindió frutos a Ignition Entertainment para dar a conocer al gran público Muramasa: The Demon Blade (Wii) y ojalá tenga el mismo efecto de alentar las ventas. Pero Capcom anunció que ese no será el único esfuerzo que llevará a cabo. El departamento de mercadotecnia de la compañía ha creado un comercial de este título, al estilo de Robot Chicken.

A partir del próximo lunes, éste será transmitido por medio de SyFy y Adult Swim, además de otras líneas de programación televisiva. Veamos si esta vez, con la ayuda de la TV, Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars llame la atención y se convierta en uno de los grandes éxitos de la consola.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

16 de enero de 2010, 12:37 a.m.

Ojala que este título sea un exito comercial, ya que así se despejaría en gran parte el enorme mito de que no es posible lograr grandes ventas en Wii si eres una 3rd party cuando lo que en realidad se requiere es una buena promocion (y claro que el titulo sea bueno).

Publicar un comentario