Kouta Azuma y M.O.M.O. se unen a la batalla en SRT OG Saga: Endless Frontier Exceed


Pues las apariciones en Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed continúan, y ahora, la revista Famitsu trae confirmación de dos de ellas. De la primera ya se tenía conocimiento a través de un comercial: en éste puede apreciarse nada menos que a Kouta Azuma, uno de los personajes que aparecen en Super Robot Taisen: Original Generations y que está vistiendo la armadura Fighter Roar. Lo que no se sabe hasta ahora es si se trata efectivamente Kouta, o por el contrario, es el original Fighter Roar: no está muy claro este detalle de momento.

Pero la segunda invitada es una verdadera sorpresa, y por lo que se ve, esta vez la bella KOS-MOS no estará sola. Se trata nada menos que de la simpática M.O.M.O. (Multiple Observative Mimetic Organicus) Mizrahi, que hizo su primer aparición en Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht (PS2). La verdad, no tengo la menor idea de como es que hace su aparición en SRT OG Saga: Endless Frontier Exceed, pero de alguna forma supongo que se justificará su presencia. Es bueno ver que se están incluyendo personajes de otros títulos, expandiendo aún más esta singular franquicia.

En el mismo scan de Famitsu, que es de donde viene esta información, podemos observar que entre otros personajes, también retorna las bellas Koma y Anne Sirena: posiblemente la primera de ellas desempeñe de nuevo el papel de comerciante, mientras que la segunda solo regrese a hacer que las cosas vuelen en mil pedazos... otra vez.

[Vía SRW HotNews]

Comments (2)

Anónimo

13 de enero de 2010, 9:37 a.m.

si Monolith Soft es un estudio de nintendo por que sige apoyando a Namco Bandai después de su compra o solo que sea una colaboración de nintendo con Namco Bandai, o una clausula del contrato.

A. Quatermain

13 de enero de 2010, 10:57 a.m.

@ Anónimo

Monolith Soft sigue teniendo algunos lazos con Namco Bandai. Sin embargo, parece ser que tiene como limitantes no desarrollar para ninguna consola aparte de las de Nintendo. Desde hace algunos años, solo se ha enfocado en Wii o NDS.

Saludos.

Publicar un comentario