Phoenix Wright: Ace Attorney en WiiWare para el próximo lunes


No solo Chronos Twins DX estará disponible para descarga el próximo lunes en el Wii Shop Channel. El día de hoy Capcon anunció que ese mismo día podrá obtenerse la versión para WiiWare de Phoenix Wright: Ace Attorney, la cual tendrá un costo de 1,000 Wii Points. Sin lugar a dudas, se trata de una excelente noticia para aquellos que deseen probar este juego que en la actualidad es ya muy díficil de encontrar en sus para el NDS. Esta descarga incluye los cuatro capítulos originales de este título, cuando fue lanzado hace algunos años para el GBA (si, originalmente la serie apareció en esta portátil en Japón).

¿Cuándo podremos obtener el quinto capítulo? Pues hasta el mes de mayo, al módico precio de 100 Wii Points, lo que lo hace bastante accesible. Sería una buena idea que se les ocurriera lanzar en este continente el demo del juego, que ya está disponible en Japón: sería una buena manera de promocionar este título. Aprovechando la oportunidad, Capcom también confirma que el 16 de febrero estará disponible Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, la siguiente entrega de la serie que viene en camino del NDS. Pero también menciona que la versión de prueba de este título podremos obtenerla algunas semanas antes de su publicación, descargándola desde el Nintendo Channel.

Que bien que a la compañía se le haya ocurrido hacer este anuncio: no es raro que algunos no verifiquen de vez en cuando lo que ofrece Wii al estar conectada Internet y este tipo de noticias sean pasadas por alto. Ahora solo falta averiguar cuando es que Capcom planea publicar los demás juegos de la serie Ace Attorney en WiiWare y esperar que tengan el éxito suficiente para motivar a esta empresa a seguir llevando sus productos a Wii de forma periódica, ya sea en formato digital o físico.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario