Nuevo paquete de canciones de Alice In Chains en Rock Band el 12 de enero


Si, se me pasó la semana pasada publicar la lista de canciones que estarían disponibles en la Rock Band Store, pero aprovecho ahora para hablarles acerca de dichas canciones que ya están disponibles y las que podrán descargar el próximo martes. Primero, veamos lo que es posible descargar: además de las aportaciones de Paul McCartney, de las que les hablé en la ocasión pasada, el pasado 5 de enero disfrutamos de material de parte de Blink-182, The Psychedelic Furs y The Ramones. Las canciones en cuestión son:

Blink-182 – Adam's Song, First Date+ y I Miss You; The Psychedelic Furs – Love My Way+ y Sister Europe: The Ramones – Rock 'n' Roll High School+

El precio es el acostumbrado por cada una de ellas, de 200 Wii Points (USD$2.00). Aquellas que tienen un símbolo de (+) pueden obtenerse también desde la LEGO Rock Band Music Store. Con respecto a lo que podremos obtener el próximo martes 12 de enero, se tratan de canciones que forman el paquete Alice In Chains Pack 02. En concreto, hablamos de las siguientes melodías:

Alice In Chains – Grind, Heaven Beside You, Last of My Kind, We Die Young y Your Decision.

El precio es el mismo. Por otro lado, hace poco leí algo relacionado con el mercado de los juegos musicales. Era una particular reflexión, acerca de que son muy pocos los videojugadores que adquieren este tipo de títulos de forma consecutiva. Casi siempre, se adquieren una o dos versiones, con lo que la mayoría de la gente tiene suficiente. Eso explicaría en parte porque las ventas de franquicias como Rock Band o Guitar Hero son cada vez menores.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario