Capcom da a conocer Mega Man Zero Collection para el NDS


El año pasado tuvimos de manos de Nintendo una colección memorable, Metroid Prime Trilogy (Wii) que sin lugar a dudas es una de las mejores compilaciones de juegos de los últimos tiempos. Sin embargo, en este 2010 también podremos disfrutar de otra, de manos nada menos que de Capcom. De forma completamente inesperada, la compañía ha anunciado en su sitio web japonés Rock Man Zero Collection, que al parecer incluirá los cuatro juegos de la saga que en América conocimos como Mega Man Zero. Esta colección, que llegará al NDS adaptada desde el GBA, tendrá un costo de 3,990 yen y estará disponible a la venta el 22 de abril en el país del Sol Naciente.

Ante lo repentino de la información, se desconoce si incluirá otras cosas nuevas, además de adaptarse al esquema de doble pantalla de la consola. Pero aunque no incluyera ninguna novedad, el tener en una misma tarjeta a Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3 y Mega Man Zero 4 es algo demasiado tentador, especialmente para aquellos que deseen saber que es lo que hizo grandiosos a esta cuarteta de juegos. Probablemente, tendremos que esperar por más información de parte de la revista Famitsu, sino es que de casualidad Capcom brinda detalles en unas cuantas horas.

¿Será alguna especie de filtración? Debido a lo sorpresivo que fue el anuncio, podría pensrse de cierta manera que así es. Ahora solo falta que Capcom confirme que esta compilación también se lanzará en América.

[Vía NeoGAF.com]

Actualización: 15 de enero del 2010. Considero como una señal positiva que Capcom USA haya informado acerca de la existencia de esta compilación, y además, que pregunte a los fans de Zero si les gustaría verla en América. Obviamente, al hacer semejante pregunta, se ha obtenido una respuesta muy positiva. Supongo que es cosa de tiempo para que se anuncie una fecha americana para Mega Man Zero Collection.

Comments (2)

Kyle Hyde

15 de enero de 2010, 1:33 a.m.

Ojala que se confirme pronto, a decir verdad me gusto mucho el primer juego, por desgacia nunca pude conseguir los siguientes.

rapsi

15 de enero de 2010, 5:40 a.m.

Los megaman zero fueron una de las sagas mas perdidas jamas vistas, pues nunca pude disfrutar de un solo juego de esta franquicia (y nunca me enteré de que trataban) y este compilado me ayudaría bastante a tener todo ordenado, ojalá lo saquen en español para enterarme un poco mas de qué tanto tiene que ver esto con megaman X.

porían compilar también megaman battle network.

Publicar un comentario