Platinum Games quiere hace la secuela de MadWorld


Para hacer aún más extrañas las declaraciones de parte de la rama americana de Sega (como si se necesitara ayuda), ahora tenemos algunos comentarios de parte de Shigenori Nishikawa, el director a cargo de MadWorld, el cual tuvo un encuentro reciente con gente de Official Nintendo Magazine. Aunque la mayor parte de esta entrevista será publicada hasta el 15 de enero, este medio decidió de una vez compartir parte de la información que este creativo dio a conocer.

Según Nishikawa, MadWorld fue muy bien recibido y reconocido tanto por su innovador estilo gráfico, así como su modo de juego. Debido a esto, dentro de Platinum Games están muy interesados en hacer una secuela del juego en algún futuro. A diferencia de otras compañías, declara que él no ve ningún problema al llevar a Wii un título enfocado a una audiencia madura, y describe a la consola como una "muy bien balanceada pieza de hardware".

Vaya, esas son declaraciones que van muy en contra de la idea que algunos medios nos han hecho creer respecto a MadWorld y como se sienten las compañías al momento de llevar sus creaciones a Wii. ¿Saben a que me recuerda? A las declaraciones que hace mucho tiempo hizo Suda 51, cuando señaló que si No More Heroes vendía lo suficiente, tendríamos una secuela. Pues así sucedió, efectivamente, y a finales de este mes podremos disfrutar de la siguiente aventura de Travis Touchdown.

¿Pasará lo mismo con nuestro amigo aficionado a las cebollas, Jack? Todo puede pasar, pero la disposición que se ve en estas declaraciones de Shigenori Nishikawa no creo que deba tomarse a la ligera.

[Vía Official Nintendo Magazine]

Comment (1)

Kyle Hyde

12 de enero de 2010, 12:55 p.m.

Es bueno ver que los desarrolladores estén interesados en seguir con Wii, ojala que se pueda llevar a cabo la idea de la secuela y que SEGA realize cual fue su principal error como publicador con este juego (como no darle el hype necesario).

Publicar un comentario