Promocionando Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed en Japón



Esta vez, vaya que se pulieron Monolith Soft y Banpresto para realizar este promocional (el cual debido a su tamaño tuvo que ser dividido en dos partes) de Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed (NDS). Por lo que se aprecia en ambas filmaciones, cada uno de los personajes tiene sus propios movimientos, convirtiendo a este SRPG en algo muy parecido a un título de pelea: podemos generar una serie de combos encadenados que masacrarán a nuestros enemigos, pero a la vez, contaremos con la ayuda de nuestros demás compañeros para encadenar las técnicas con las que contamos. Muy vistoso en general, no solo gracias a los bien trabajados sprites, sino también a las secuencias estilo anime que han sido incluidas.



Aunque Atlus USA no se ha pronunciado al respecto acerca de si veremos este juego en América, en su foro oficial a cada momento hay peticiones para que sea localizado. Y es que el primer juego de esta serie le dejó un muy sabor de boca a más de un jugador. Algo que también se aprecia en el segundo video es la edición de colección de Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed, que incluye dos CDs con el soundtrack de este título, además de un libro de arte alusivo. También se alcanza a apreciar otro artículo más, pero no me queda muy claro de que se trata. Al final se muestra a su vez a la artista y cantante japonesa Nana Mizuki, quien canta el tema principal de este juego. Este 25 de febrero SRT OG Saga: Endless Frontier Exceed será publicado en Japón.

[Vía NeoGAF.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

16 de enero de 2010, 12:45 a.m.

Algo bueno de Atlus es que siempre escucha lo que los fans quieren, así que tengo fe en que disfrutremos esta secuela la cual parece que mejora en muchos aspecto el sistema de combate (el cual a mi parecer ya era muy bueno) y se añaden muchos nuevos combos y lo mejor de todo, más fanservice. Ojala que llegue pronto el día en que pueda disfrutar de nuevo de las hazañas de los heroes menos heroicos del RPG

Publicar un comentario