Alex Neuse revela más detalles de Bit. Trip Runner


Vaya que el planteamiento detrás de Bit. Trip Runner (WiiWare) es notoriamente diferente a las pasadas entregas de esta serie creada por Gaijin Games. Alex Neuse reveló a través del podcast NLFM, una serie de detalles respecto a este juego que nos hacen ver que el estudio tiene todavía muchas ideas y planteamientos que llevar a Wii. En concreto, Runner es una especie de título de plataformas que mezcla el concepto de ritmo, que recuerda de cierta manea a ese clásico del PlayStation llamado Vib-Ribbon. El pequeño personaje que controlamos interactúa con la música, de una forma semejante a Bit. Trip Beat, pero no de la misma manera que en Core o Void.

En cuanto a duración, se planea que Bit Trip. Runner tenga más de 50 niveles de plataformas musicales, complementados con fan art, lo que lo hace uno de los juegos más grandes creados por la compañía, además de múltiples personajes controlables, además de otros que no solo son, y habrá varios que hacen su debut en esta franquicia (amén de una que otra aparición especial). Respecto a la parte musical, el encargado en esta ocasión será la banda chip punk Anamanaguchi, de Brooklyn. Se trata de variar un poco el trabajo realizado por otros grupos, como son Bit Shifter, Bubblyfish y Nullsleep, que contribuyeron en los juegos pasados de la serie.

Hasta el momento, se ha avanzando en dos tercios del trabajo, y se planea que Bit Trip. Runner pueda descargarse en algún momento de la primavera. Por lo que se alcanza a ver en las capturas de pantalla, se ve como una idea ciertamente interesante a la que habrá que seguirle la pista.

[Vía Nintendo Life]

Comments (0)

Publicar un comentario