Chronos Twins DX, para el 11 de enero en el Wii Shop Channel americano



Conforme pasa el tiempo, los desarrollos para WiiWare se vuelven más depurados y una muestra más en este sentido es nada menos que Chronos Twins DX, adaptación del título original que apareció en el NDS hace algunos años (pero que se quedó en Europa al carecer de publicador en América). Pero eso no desanimó al estudio EnjoyUp, que adaptándose a los tiempos modernos, decidió que una excelente forma de distribuir el juego en nuestra región sería por medio de los servicios de distribución digital de la propia Nintendo. Además de la versión para Wii, trabaja en otra más para DSiWare, aunque de todas maneras este título también estará disponible en formato físico gracias al publicador Crave Entertainment para el NDS.

Sin embargo, y volviendo de nuevo a hablar de la versión para WiiWare, se ha dado a conocer que el juego estará disponible para descarga el próximo 11 de enero. De la misma manera, se aprovechó para lanzar el trailer respectivo, que nos permite ver el gran trabajo que ha realizado el estudio EnjoyUp al adaptar este título. En lugar de quejarse de la limitante que conlleva trabajar con solo 40MB, el equipo a cargo ha logrado replicar la misma expriencia de juego que el original, ofreciendo diversos retos a lo largo de 19 niveles. Podemos apreciar la mecánica en que se basa Chronos Twins DX, en la cual debemos de avanzar a través de los escenarios resolviendo los puzzles que encontremos.

Para ello, debemos de movernos a través del tiempo, de modo que una de nuestras personalidades resuelva cierta situación, permitiendo que la otra pueda desplazarse a través del flujo normal del tiempo. Un concepto interesante que hace a este título algo muy diferente a lo visto en otros desarrollos (que además es compatible con el Control Clásico o el del Game Cube). Ahora solo falta averiguar que precio manejará este título cuando este disponible.

[Vía Nintendo Life]

Comments (0)

Publicar un comentario