Libro de arte especial al comprar Sakura Wars: So Long, My Love


Me da la impresión que dentro de NIS América, al menos en parte, se dieron cuenta perfectamente que los poseedores de Wii que esperaban Sakura Wars: So Long, My Love quedaron bastante molestos por la noticia de que la versión para esta consola no contará con el disco extra que incluye el trabajo de voz original japonés. Esto lo digo, porque a finales del año pasado la compañía anunció que en su tienda en línea, RoseQueen, tendrá a disposición de los videojugadores que deseen preordenar el juego un libro de arte especial. Se trata de ~Unforgettable Memories~, que trae cuarenta páginas a todo color y que estará disponible hasta agotar existencias.

Para adquirir el juego y este libro tendremos que desembolsar USD$39.99. Como recordarán, el costo normal de la versión para Wii de Sakura Wars: So Long, My Love es de USD$29.99. Para aquellos que les gusta adquirir artículos exclusivos, no suena como una mala oferta, pero en fin. Como les decía, pareciera ser una forma en la cual NISA está tratando de remediar en alguna forma el enojo que provocó en más de uno cuando hizo un cambio de planes de última hora. Nadie sabe cuales fueron los motivos, pero sin lugar a dudas provocaron una opinión muy mala entre un sector de los poseedores de Wii.

¿Habrá un cambio de última hora de nuevo? Lo dudo: a pesar de la presión ejercida en la Internet, NIS América ni siquiera ha dado una respuesta clara. Si desean ver el anuncio del juego que aparecerá en Nintendo Power, denlé un vistazo a este enlace.

[Vía e-mail NIS América]

Comments (0)

Publicar un comentario