Pronto iniciará un programa de demos para Zangeki no REGINLEIV en Japón



Al menos veo intenciones más serias de parte de Nintendo al momento de promocionar Zangeki no REGINLEIV en Japón, que las que mostró con otros desarrollos, como Takt of Magic (que fue desarrollado por Taito). En este nuevo promocional del juego, podemos apreciar la escala de los enemigos que enfrentaremos en esta creación de parte del estudio Sandlot. Haciendo una serie de comparaciones, pelearemos contra gigantes cuya altura va desde la de una jirafa, hasta otros tan grandes como un velero y verdaderos titanes tan enormes como el Castillo Himeji, uno de los grandes tesoros culturales de Japón (considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1993).

Algo que también muestra la filmación, es que los enemigos aprovecharán su número para agobiarnos, como si se trataran de una estampida de ñus en el Serengeti. Pero los gigantes no serán los únicos enemigos que encararemos: también deberemos de combatir enormes elefantes, cuya altura es de alrededor de 70 metros. Pero entre lo más importante que se aprecia en el video, es que el juego es todo menos un shooter on-rails, como cierto medio había aseverado hace tiempo. Se nota que podemos movernos como nosotros queremos con total libertad, en lugar de hacer uso de un camino predefinido. Esto no es posible en un título de este tipo, pero se ajusta perfectamente a la mecánica de Earth Defense Force, serie en la que está basada Zangeki no REGINLEIV.

A fin de que el público videojugador este más enterado de la existencia de este título, Nintendo ha firmado un acuerdo con la cadena de tiendas Game Tsutaya, de modo que un demo gratuito del juego este disponible desde el 21 de enero al 31 de marzo. De esta forma, los jugadores podrán evaluar si este título les agrada y podrán decidir si lo compran o no. Otra forma de promocionar este título, será un regalo muy especial para aquellos que compren primero Zangeki no REGINLEIV, ya que podrán obtener una colección de CDs que incluye el soundtrack del juego. En el sitio web de este desarrollo, si desean darse una vuelta, encontrarán más videos, y por lo que se aprecia, habrá muchos personajes inmiscuidos en la historia, probablemente deidades del panteón nórdico y humanos normales.

A diferencia de otros desarrollos de Sandlot, Zangeki no REGINLEIV se ve mucho más cuidado desde el punto de vista visual, sonoro y jugable. Espero que sea un producto de calidad que algún día podamos disfrutar en América.

[Vía NeoGAF.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

16 de enero de 2010, 10:50 p.m.

Parece que nintendo esta cambiando su estraegia por una que permita que más personas conozcan sus nuevas Ip's ahora solo queda espera para ver como le va a este título, pero ojala que le vaya bien para que lo puedan traer y sigan llevando a cabo este tipo de estrategia con el resto de los títulos.

Publicar un comentario