Recordando el legado de Mega Man Zero en el NDS



Para hacer un poco más formal su anuncio de Mega Man Zero Collection (NDS), Capcom decidió publicar un trailer de esta compilación de juegos. En la filmación, podemos apreciar cada uno de los cuatro títulos incluidos, pertenecientes a una de las mejores sagas creadas por la compañía, que apareció de forma exclusiva en el Game Boy Advance. No parece haber muchos cambios con respecto a los originales más que la adaptación a la doble pantalla de la portátil actual de Nintendo, pero en el video se menciona que se incluirán nuevos modos de juegos a los títulos incluidos en esta colección. Sin embargo, no se detalla de ninguna forma de que puede tratarse en realidad.

Lo que si parece adivinarse de cierta manera en el trailer (al menos en cierta parte), es que parece ser que Capcom ha implementado una opción semejante a una galería de los personajes de esta serie donde destaca Zero como el héroe, pero falta ver si en verdad se trata de eso. En cuanto a los nuevos modos... pues es difícil adivinar en que consisten. Tal vez uno de ellos tenga que ver con elevar la dificultad, lo cual sería bastante "enfermo": estos juegos no son fáciles, y precisamente por el reto que ofrecen es que son tan atractivos para un sector de los videojugadores.

Otra opción podría ser alguna especie de modo para dos o más jugadores, pero sin datos solo podemos especular al respecto. Tendremos que esperar hasta que Capcom comparta más información (entre ella la fecha americana).

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

rapsi

20 de enero de 2010, 1:02 p.m.

A mi me encantaría que ojalá capcom sacara un megaman game boy collection para DS donde compilen los cinco megamanes que sacaron para el game boy monocromático, la gracia que tenían esos juegos era que seleccionaban 4 robots de cada juego de megaman y los combinaban con otros 4 robots de la secuela siguiente, rediseñaban los escenarios por completo y teníamos una serie de juegazos de megaman portátiles, el megaman 5 poseía robots exclusivos (y un gato robot que sustituía a rush coil).
De hacerlo, me encantaria que le dieran un toque gráfico mas colorido pero sin cambiar el diseño o los gráficos.
Ya ando alucinando.

Publicar un comentario