Inazuma Eleven puede llegar a América


Si esta noticia se confirma, entonces quiere decir que los que vivimos en estas hermosas tierras americanas también podremos disfrutar en algún momento de la serie de RPGs con temática de fútbol soccer conocida como Inazuma Eleven, desarrollados por Level-5 para el NDS. Por medio de la United States Patent and Trademark Office, se da a conocer que la compañía ha registrado el título de este juego como una marca registrada, aplicable no solo para software, sino también para máquinas arcade, cubiertas de DVDs y hasta correas de teléfonos móviles. De esta forma, se da el primer paso para que Inazuma Eleven llegue a nuestras manos.

Parece ser que la rama americana de Nintendo, a diferencia de lo que sucedió con la serie de Professor Layton (la cual es publicada por la Gran N en América y Europa), decidió mejor que Level-5 hiciera este movimiento por su cuenta. Teniendo en cuenta que este año es la Copa Mundial FIFA 2010, es muy lógico pensar que lo que pretende este desarrollador es aprovechar la euforia futbolera, así que deberemos tener noticias en cualquier momento. Como recordarán, en el Viejo Continente, la compañía Arait Multimedia fue la que adquirió los derechos no solo de los juegos, sino también se la serie animada. Espero que los juegos de la serie, que ya van en dos entregas, sean bien recibidos aquí.

Esto daría a Level-5 los medios suficientes como para que por su propia cuenta, publique juegos de los cuales no tenemos certeza de que aparecerán en nuestra región, como lo es el prometedor Ninokuni: The Another World (NDS). Solo falta que Level-5 haga el anuncio oficial respecto a Inazuma Eleven para tener la certeza absoluta.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

12 de enero de 2010, 11:49 p.m.

Ojala que este titulo llegue a esta región, pero sinceramten me preocupa un poco que NOA no decida publicar este título, puesto que si ellos fueran los encargados creo que tendría mayores posibilidades de adquirir este título, pero quien resulte ser el publicador ojala se asegure de distribuir un buen número de copias

Publicar un comentario