Más de Infinite Space de parte de Sega



Pues después de tanto corto cinemático, los cuales fueron creados en colaboración del casi extinto estudio GONZO y Production I.G., por fin Sega decide publicar un trailer donde podemos apreciar más del modo de juego de Infinite Space, el primer desarrollo de parte de Platinum Games para el NDS (con el apoyo de Nude Maker). La filmación en cuestión, además de mostrarnos las opciones de como podemos personalizar nuestra nave, sirve también de presentación para los personajes que encontraremos en este juego, el cual se tiene planeado que sea publicado en América durante la temporada primaveral de este mismo año.

Se nos presenta al joven Capitán Yuri, al igual que la misteriosa jovencita llamada Kira y la mujer que nos abrió el camino al espacio, Nia Lochlain. Espero que este título venda en América de forma suficiente como para motivar a Platinum Games para seguir llevando sus creaciones a la portátil de doble pantalla de la Gran N. Lástima que Sega de momento no ha dado una fecha concreta de salida de este juego: pero supongo que solo es cosa de tiempo que se den detalles más precisos. Este juego es una muestra más de que el NDS todavía tiene mucho que dar, y que a pesar de lo que piensen algunos, todavía podemos esperar mucho de esta pequeña consola.

Por otro lado, ¿recuerdan el conteo del que les hablé en el sitio de Platinum Games? Pues resulta que el contador que viene en la animación, que indicaba que en siete días tendríamos noticias de un nuevo desarrollo de parte de este desarrollador, fue modificado: ahora marca alrededor de 21 días. Bastante tendremos que esperar, pero espero que sea lo que sea, podamos disfrutarlo en alguna consola de Nintendo.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

12 de enero de 2010, 00:03

SEGA tiene que publicitar mucho este juego, si no, sin importar lo bueno que sea (y segun por lo que lei vaya que lo es), no tendrá exito en ventas, por que sinceramente su trabajo de publicidad con los recientes titulos para DS (y para Wii) a sido desastroso, dejando de lado al phantasy star 0 (del cual ya hable hasta el cansancio), el más reciente caso es el de Sands of destruction, del cual solo he visto un solo trailer americano y este salio hace meses. Es más el juego esta a punto de salir y no he visto que lo estén promocionando.

Ojala que este título reciba una mucho mejor promoción de esta compañía que busca la paja en el ojo ajeno sin ver la enorme viga que tiene en el suyo. Si no, le recomendaria a platinum games que busque otro editor, por que este no la hace.

Publicar un comentario