Little King's Story triunfa en Europa


¡Quien lo dijera! A pesar de que se considera que Little King's Story fue un fracaso en ventas en Estados Unidos y Japón, las cosas pintan muy distinto en la Unión Europea. En una entrevista realizada por personal de Cubed3.com a Yen Hau, administrador de producto de Rising Star (el brazo europeo de Marvelous Entertainment), reveló que el juego se está vendiendo bien hasta el día de hoy, lo que no sucede con frecuencia con la mayoría de los videojuegos. Además de comentar lo bien que ha sido alabado por la crítica este juego, Hau comentó a su vez que el concepto para la secuela ya esta hecho, y que solo se necesita "luz verde" para arrancar el proyecto.

Respecto de otros títulos, y acerca de como se han movido en cuanto a ventas, también se le hicieron algunas preguntas. Replicó que JU-ON: The Grudge se desplazó de acuerdo a lo que esperaban en la temporada de Halloween. En cuanto a Muramasa: The Demon Blade, le ha ido bien hasta ahora. La respuesta de la crítica ha sido fantástica para este juego, obteniendo excelentes calificaciones. Incluso ha sido nominado como uno de los títulos más hermosos del año en Wii. Esta información parece revelar que aunque algunos juegos tengan el más alto estándar de calidad, dependiendo de la audiencia de cada región es como se verá su desempeño.

Nuevamente, se confirma que los títulos para la consola casera de Nintendo tienden a venderse de forma paulatina: no son superventas en un inicio, sino que van vendiendo poco a poco, proporcionando un flujo de dinero constante. Solo espero que estos resultados motiven a Marvelous Entertainment y sus estudios asociados para seguir apoyando a las consolas de Nintendo con creaciones originales. Ha sido una de las compañías que más frescura ha traído al catálogo de Wii.

[Vía Cubed3.com]

Comments (0)

Publicar un comentario