UDON Entertainment también participa en Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars


Si, otra noticia relacionada con un juego de Capcom (es que la compañía vaya que ha dado de que hablar en los últimos días). Esta vez, en relación a Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, el cual disfrutaremos el 26 de enero. Esto puede agradarle a algunas personas y a otros no, pero entremos en detalles. Resulta que por medio de su weblog, UDON Entertainment, compañía que ha llevado al mundo del cómic a varios de los personajes de la compañía, da a conocer que ha sido comisionada para realizar el nuevo arte de los 26 finales disponibles (uno para cada personaje). En lugar de emplear el original de Tatsunoko, se decidió mejor emplear nuevas piezas pictóricas, pero manteniendo intactos los diálogos finales.

Es cuestión de cada quien decidir que arte quedaba mejor: en lo particular, se me hace extraño que Capcom haya decidido renovar los finales. Parece un gasto innecesario existiendo ya lo creado por Tatsunoko (sin demeritar el trabajo de UDON Entertainment). Esto podría deberse a que quizá los nuevos combatientes, como son Teknoman, Frak West, Joe the Condor, Zero y Yatterman #2, carecían de arte de parte de esta compañía de animación: tal vez lo que se pretendía es que todos los finales compartieran el mismo aspecto. Es solo una teoría, pero podría ser cierta. Sin embargo, hay un asunto que si ha causado un poco de polémica: ¿qué pasará con los finales animados?

Aunque no hay una plena seguridad de que se hayan mantenido, según lo que han expresado quienes apreciaron una reciente transmisión en vivo realizada por Capcom para promocionar el juego, en los créditos finales aparecen los nombres de quienes prestaron su voz para estas filmaciones. Esto lógicamente indica que al menos estos videos fueron preservados, pero tendremos que esperar a que esto sea confirmado de forma plena más adelante. Por cierto, Capcom también ha anunciado un paquete especial que incluye no solo el juego, sino también la nueva palanca arcade anunciada por MadCatz, el Tatsunoko Vs Capcom Arcade FightStick. Su precio es de USD$124.95.

[Vía UDON Entertainment]

Comments (0)

Publicar un comentario