Metroid: Other M, para el verano en Japón


Pero no solo Xenoblade y The Last Story obtuvieron sus propios sitios web. También uno de los títulos de los que ya teníamos conocimiento, y que fue mostrado con bombo y platillo en el E3 2009 lo consiguió. Nada menos que Metroid: Other M, ese peculiar juego que es desarrollado en conjunto por el Team Ninja y Nintendo. Obviamente, no hay mucho que ver de momento, pero es una muy buena señal esta acción por parte de la Gran N: posiblemente no tardaremos mucho en tener algo de información acerca del juego.

Tal vez lo que destaca más en el sitio web, además de la música (que parece es tocada con un piano), es lo que dice una clara voz femenina, y que podría arrojar algo de luz sobre la trata del juego. Simplemente, dice:

A dream. It's as if I was watching a playback of a tragedy that really happened.

Que vendría a ser, más o menos interpretado: "Un sueño. Era como si yo estuviera mirando una reproducción de una tragedia que realmente sucedió". Aunque no está confirmado, se especula que quien está hablando es nada menos que Samus Aran. Otra información que se proporciona, es que Metroid: Other M será publicado en el verano en Japón.

Adblock


Los títulos de la serie Metroid Prime de Retro Studios fueron lanzados primero en América. Pero siendo ahora el Team Ninja quien está a cargo, es de imaginarse que esta vez la historia será al revés. ¿Qué misterios de la saga se revelarán con esta entrega?

[Vía Nintendo.co.jp]

Comment (1)

Kyle Hyde

29 de enero de 2010, 10:39 p.m.

Lo único que se me viene a la mente con la frase es que bien se podría saber algo más del pasado de Samus y que tenga una especie de reencuentro con este, sin duda creo que uno de los principales focos de este título será la trama. Sin duda la emoción que nos embarga a muchos poseedores de las consolas de la gran N solo será calmada hasta el E3 o en la GDC si tenemos suerte. Sin duda una tonada de piana melancolica pero de gran gusto. Creo que los tres juegos ya tienen un gran punto a su favor por sus composiciones músicales.

Publicar un comentario