A Climax Studios le encantaría hacer un nuevo Silent Hill



Por si a algunos le hubiera quedado una duda de cual era la versión principal de Silent Hill: Shattered Memories, recientemente se hizo un video donde se comparan las entregas para Wii y PS2. Se nota desde luego el aprovechamiento que hizo Climax Studios de las capacidades de la consola de Nintendo, demostrando nuevamente su experiencia con la consola. Y en relación con ello, recientemente Official Nintendo Magazine publicó la entrevista completa (de las que les di un pequeño anticipo) que sostuvo con miembros de esta compañía desarrolladora, donde hablaron de sus planes a futuro.

Cuando se les preguntó si de casualidad pensaban realizar un nuevo juego de la saga de Silent Hill, Mark Simmons respondió que les encantaría, ya que aman trabajar con la serie. Pide a todos los videojugadores que adquieran SH: Shattered Memories a fin de que pueda cumplirse este sueño y tengan una nueva oportunidad. Sam Barlow, por su parte, señaló que que esta entrega es la primera desde el juego original y su secuela donde la gente dice que tiene su propia identidad: además, los videojugadores están respondiendo a este título de una forma que es realmente buena y sería grandioso hacer otro juego de la saga.

En verdad espero que Konami le permita a Climax Studios tener un nuevo acercamiento a esta franquicia. Tengo confianza que con el tiempo, Silent Hill: Shattered Memories venderá de forma progresiva, como la mayor parte de los títulos en Wii que desplazan unidades poco a poco.

[Vía Official Nintendo Magazine]

Comments (0)

Publicar un comentario