Capcom revela Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Shooters



En vista de que ya no falta mucho para que Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars salga a la venta, Capcom está proporcionando cada vez más detalles acerca de este título, una de las grandes exclusivas de este año para Wii. Al parecer, además de ampliar la planilla de peleadores, balancear el juego y hacer otros cambios, Eigthing ha hecho algunas modificaciones a los minijuegos incluidos. Hasta donde se sabe, el cambio mayor que se ha hecho es en el que corresponde a PTX-40A, de Lost Planet: Extreme Condition. En el original, controlábamos a este enorme mecha, que disparaba contra una serie de enemigos (los típicos Akrids), en un estilo típico de shoot 'em ups como Legendary Wings o Commando.

Eso, al menos en la primer versión japonesa del juego, Tatsunoko vs Capcom: Cross-Generation of Heroes. Pero como podemos ver en el reciente video dado a conocer, este minijuego ahora es compatible con cuatro jugadores de forma cooperativa, y podremos emplear otros personajes además de PTX-40A, quienes son Ryu, Ken the Eagle y Tekkaman. Cada uno de ellos, con su propio conjunto de movimientos y ataques especiales. Además, se han agregado mini-jefes, jefes normales y otros de gran tamaño que nos darán algunos dolores de cabeza. Por lo que puedo ver en una reciente entrada del weblog de la compañía, los demás minijuegos permanecen todavía, lo que sin lugar a dudas son buenas noticias.

Esta idea de agregar shoot 'em ups a juegos de distinto género, no es algo nuevo. En Super Mario RPG: The Legend of Seven Stars (SNES) existe un minijuego de este tipo, y el cual es muy entretenido. En No More Heroes (Wii), Suda 51 agregó otro más, el cual ha sido bastante mejorado en su secuela. El NDS no es completamente ajeno a esta idea: a pesar de ser un ecchi game, dentro de éste existe un shoot 'em up retro llamado Star Radish. Este género tiene grandes exponentes provenientes de los grandes estudios japoneses, y no es raro que se les incluya en algunos títulos. Por cierto, el nombre del shoot 'em up incluido en este juego de pelea lleva por nombre Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Shooters.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario