Square-Enix revela Dragon Quest Monsters: Joker 2 para el NDS


Pues creo que nadie esperaba la secuela de Dragon Quest Monsters: Joker (NDS), pero si analizamos como le fue al original, se entiende muy bien porque Square-Enix tomo esta decisión. En su primer entrega, la saga vendió tan solo en Japón cerca de un millón y medio de copias: debido a esto, era lógico que se diera seguimiento a este proyecto, teniendo en mente que en la actualidad la base de usuarios de la portátil de la Gran N en el país del Sol Naciente es mucho mayor.

La revelación de este juego vino de parte de la revista Weekly Shonen Jump, y nuevamente, Akira Toriyama se encarga del diseño de personajes de este nuevo título, que lleva por nombre Dragon Quest Monsters: Joker 2. Aunque de momento los detalles acerca del juego son escasos, se maneja que será mucho mayor a la primera encarnación de la serie para el NDS, agregando muchos nuevos elementos que harán los combates más intensos y llenos de acción.

Además, se agregarán al menos 300 monstruos que podemos reclutar, los cuales podemos entrenarlos y cruzarlos para obtener criaturas inéditas, además de personalizar diversos aspectos de éstos. Se mejorará el combate a través de la conexión Wi-Fi de la consola, y ahora podremos pelear directamente contra otros jugadores. Esta vez, la aventura toma lugar en una misteriosa isla desierta cuyos secretos debemos de descubrir.

Square-Enix no ha revelado detalles acerca de cuando estará disponible a la venta el juego, así que solo queda estar al pendiente: lo más seguro es que como el anterior, podamos disfrutarlo en América.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario