Ubisoft anuncia Red Steel 2 para el 23 de marzo en América



Por medio de un nuevo trailer, por fin Ubisoft reveló la fecha definitiva de salida de Red Steel 2, uno de los títulos exclusivos en los cuales trabaja para la consola. Será el 23 de marzo que este juego saldrá a la venta en América: se sabía que sería durante ese mes, pero el día exacto era desconocido. Tres días después, este desarrollo será publicado en Europa. Por lo que puede verse en el video, se han pulido al máximo los detalles y se nota que el modo de juego será posiblemente más variado de lo que se pensaba.

Fue un completo acierto que se abandonara la idea de emplear el realismo, empleando mejor la técnica de cel-shading, que hace que este juego se vea mucho más atractivo. Al final de la filmación, puede verse que aquellos que consigan Red Steel 2 a través de la tienda GameSpot.com tendrán acceso desde un principio a un arma especial. Pero al parecer, no será el único comercio que manejará algo parecido. Según lo que se ha filtrado, en Europa estará disponible entre algunas tiendas una edición especial de este título.

Esta incluirá un libro de arte de 20 páginas, una bala de acero adornada con el logo del juego, y cuatro artículos virtuales, que serán dos tipos de pistolas y un par de espadas que podremos usar desde el comienzo (supongo que esto puede desbloquearse en las ediciones normales con algo de esfuerzo). Algo que también se dio a conocer el día de hoy, de parte del director creativo Jason Vandenberghe, fue que aunque la aventura toma lugar en la ciudad de Caldera, también se llevará a cabo en la periferia de esta peculiar urbe de ficción, que se encuentra situada en el Red West y próxima a Las Vegas.

En cuanto a los lugares que recorreremos, se encuentran antiguos templos y monasterios, modernos centros de reunión, el mismo desierto y hasta barrios destartalados. También pelearemos en profundos cañones, pasaremos por polvosos pueblos, minas e incluso túneles de minas. Conforme avancemos, veremos también cambios en el clima y efectos que algunos pueden pensar que no son posibles en Wii, pero que en realidad solo revelan el buen aprovechamiento de los recursos de la consola por parte de Ubisoft.

Dentro de los niveles, iremos conociendo interesantes personajes que nos prestarán su ayuda y nos contarán algo de su historia. Por medio de ellos, podremos llevar a cabo diversas misiones y obtener nuevos poderes que nos ayudarán en nuestra jornada. Si en verdad se cumple esto, creo que la compañía francesa tiene muy buenas posibilidades de dejar en el olvido al primer juego de la saga.

[Vía NintendoMain.it]

Comments (0)

Publicar un comentario