Blue öyster Cult, Hawkwind, I Mother Earth y otros el próximo martes en la Rock Band Store


Otra semana pasa y de nuevo, me retrasé con el reporte de las canciones que están disponibles en la Rock Band Store. La verdad, en ciertas ocasiones noto que es tan poco el contenido que hay que reportar, que suelo mejor espaciar un poco más este tipo de noticias, hasta que al menos se acumule el contenido de dos aportaciones de DLC de parte de Harmonix. Desde el pasado 21 de enero, es posible descargar las siguientes melodías:

Tom Petty & The Heartbreakers – A Woman in Love (Live)+, Breakdown (Live)+, Century City (Live)+, Jammin' Me (Live), Nightwatchman (Live) y The Waiting (Live)+; Phoenix – 1901+ y Lisztomania+; Silvertide – Blue Jeans

El precio por cada una de las canciones es el normal, de 200 Wii Points (USD$2.00) y aquellas con el símbolo de (+) pueden utilizarse también en LEGO Rock Band. En cuanto a la siguiente tanda de este contenido, lo podremos disfrutar el próximo martes 26 de enero, incluyendo lo siguiente:

Blue öyster Cult – Godzilla y Transmaniacon MC; Hawkwind – Master of the Universe; I Mother Earth – Levitate; Motörhead – Killed by Death '08; Nazareth – Hair of the Dog (registrada de nuevo en el 2008); Rage Against the Machine – Bulls on Parade.

Mismo precio nuevamente. Para terminar, Harmonix dio a conocer detalles más precisos acerca de la Rock Band Network, que recoge aportaciones de parte de aficionados a la música y que desean compartir sus creaciones. Debido a que se trata de un servicio que funciona sobre la plataforma de Microsoft, las canciones tardarán un promedio de 30 días antes de llegar a la Rock Band Store de Wii. Si, se van a tardar un poco, pero solo estarán disponibles aquellas que sean seleccionadas por su popularidad.

Tal vez con Rock Band 3 las cosas cambien, pero de momento esta es la situación, y poco se puede hacer sin una actualización.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario