Destacando las características de Ragnarok Online DS



Esa idea de promocionar Ragnarok Online DS recurriendo al original MMORPG, que podemos apreciar en este nuevo trailer, se me hace un movimiento adecuado de parte de XSEED Games. La base de usuarios de RO es muy extensa, a pesar de los varios años que han pasado, y bien podrían muchos jugadores estar interesados en probar esta versión, que se va más del lado de lo que es un Action RPG enfocado en la experiencia monojugador. Pero a pesar de ello, y como les mencioné antes, hay una parte del juego donde podemos pelear en compañía de algunos amigos, a través de Internet.

Esto es por medio de la modalidad Tower of Mirages, que incluye 50 niveles donde debemos derrotar a una buena cantidad de enemigos y obtener los tesoros escondidos en dicho lugar. Algo que también se aprecia en el video, es que la interfaz de juego está basada en el stylus, al menos en parte: cuando deseamos atacar con un arma, simplemente hacemos un rápido trazo en la pantalla táctil, dañando a nuestro enemigo. También se han implementado algunas órdenes, accesibles también por medio de esta interfaz, a las que podemos acceder dibujando círculos o golpeando la superficie de la pantalla.

También se hace mención de las clases incluidas en el juego, entre las que están dos nuevas, los Dark Knight y Shaman, las cuales podremos utilizar solo cuando desbloqueemos algunos retos especiales a los que seremos sometidos, Al final del trailer, parece hacerse mención también de los bonos que obtendremos al adquirir el juego y que podemos emplear en Ragnarok Online en su versión para PC. La entrega para el NDS sale a la venta el 16 de febrero de este mismo año en América.

[Vía Siliconera.com]

Comments (2)

Kyle Hyde

31 de enero de 2010, 11:48 p.m.

Un trailer bastante modesto pero que aun así se enfoca en el gameplay que de seguro muchos seguidores de ragnarok online querían ver y me impresiono en los comentarios del video que muchos de ellos dieron su aprobación al título. Sinceramente nunca he jugado ragnarok online, pero creo que mantendre este juego en mi radar, los movimientos que se ejecutan con el stylus parece que están bien ejecutados, solo espero que así sea.

Escalflowne

4 de febrero de 2010, 5:29 p.m.

oie viejo ta chevere tu blog visita el mio XD
http://escalflowne-ro.blogspot.com/

Publicar un comentario