Zangeki no REGINLEIV causa buena impresión con su demo

Adblock


Con la publicación del demo de Zangeki no REGINLEIV (Wii) en las tiendas Game Tsutaya, diversos videos que muestran el modo de juego de este título han comenzado a aparecer en Internet en las últimas horas. Algo que ha quedado claro desde el primer momento, es que la idea de que este juego sea un on-rail shooter esta plenamente descartada: tanto Freyr y Freyja pueden moverse a placer de un lado a otro, usando su hercúlea fuerza para eliminar a los gigantes que azotan la Tierra en grandes números, tratando de evitar la consumación del Ragnarok. Pero para ello, contarán con el apoyo de al menos 300 tipos diferentes de armas de variado efecto.

Freyr parece ser más afín al uso de espadas y armas de corto alcance, mientras que Freyja prefiere el uso de armamento como arcos y flechas, además de báculos que arrojan poderosos ataques mágicos de forma intermitente. Eso lo podemos apreciar también en el más reciente trailer oficial publicado por la Gran N para promocionar este juego. Sin embargo, también es notorio que esto no es forzoso, ya que ellos pueden usar armas que podríamos pensar que son más acordes con el otro. Lo que habrá que ver es que efectos obtendremos si empleamos armas que sean más acorde a sus características particulares.

Además de ser compatible con Wii MotionPlus, el juego puede disfrutarse también con el Control Clásico, y lo que es una buena noticia para algunos, se despliega bastante bien en una HDTV. Sin embargo, algo más en lo que destacará Zangeki no REGINLEIV es por su empaque. A diferencia de los títulos normales para Wii, la caja del juego tendrá un bello acabado negro, y es tan solo el primer título que obtendrá una así. En Japón, la Gran N pretende diferenciar los juegos para una audiencia más moderna empleando este color, los cuales serán Ghost Squad, Disaster: Day of Crisis, WWE 2008 Smackdown vs. Raw, Onechanbara: Bikini Zombie Slayers y No More Heroes.

Además de éstos, los títulos pertenecientes a la serie Resident Evil también sufrirán este mismo tratamiento. Pareciera que lo que Nintendo desea es marcar una diferencia notoria entre los juegos para el sistema, de manera que los consumidores puedan estar alertas acerca de lo que están adquiriendo. Ojalá en América veamos algo similar.

[Vía NeoGAF.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

21 de enero de 2010, 10:25 p.m.

Es bueno ver que la gran N (al menos su matris japonesa) se esta poniendo las pilas para llegar a más público. Ojala que NOA adopte las medidas que esta tomando NOJ, además de publicar este titulo junto con otros que no debe.

Publicar un comentario