Capcom y NOA revelan bundle de Monster Hunter Tri para abril


Por lo que interpreto al leer el anuncio realizado el día de hoy por Capcom, por fin NOA se está aplicando aún más para apoyar a las compañías que desarrollan juegos para Wii. La filial americana de la Gran N, imitando el ejemplo de su casa matriz, estará lanzando en nuestra región, durante el mes de abril, un paquete especial que incluirá además de Monster Hunter Tri, el Control Clásico Pro (en color negro) con el que este título fue promocionado en el país del Sol Naciente el año pasado. El precio es bastante accesible: tan solo USD$59.99.

Comprar únicamente el juego costará USD$49.99, por lo que se darán cuenta que es una buena oferta. Adquirir el control por separado costará USD$19.99, pero si elegimos ese camino, podremos decidir si lo adquirimos en blanco o negro. Monster Hunter Tri puede disfrutarse empleando el combo tradicional del Wiimote+Nunchuck, pero esto solo es una opción más para los videojugadores que no se adaptan a esta mecánica. Como el Control Clásico tradicional, este nuevo modelo es compatible con al menos 450 títulos de la Consola Virtual y WiiWare.

Aunque no está del todo confirmado, lo más probable es que al menos en Occidente, el servicio en línea de Monster Hunter Tri será gratuito, y es posible que el juego sea compatible con Wii Speak. El anuncio de este bundle me hace pensar que las relaciones entre Capcom y Nintendo deben de estar en un buen momento: no siempre esta última compañía realiza este tipo de promociones, que ayudan muy bien a vender los juegos favorecidos por éstas. Será cosa de ver si por medio de esta iniciativa, este título vende de forma apreciable en nuestra región, al menos para asegurar una secuela.

¿Se imaginan un Monster Hunter Tri G? Si las ventas son buenas, tal vez esto suceda en un futuro no muy lejano. Por otro lado, solo falta que se de a conocer la fecha de salida definitiva de MH Tri: algunos medios manejan el 6 de abril, pero no hay una plena seguridad.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (2)

Unknown

25 de enero de 2010, 9:57 p.m.

Cabe señalar que el diseño y creación de el Clssic Controller Pro fue un trabajo conjunto de Capcom con Nintendo y pensado principalmente para el gameplay que requería el Monster Hunter 3 Tri~.

Es por este motivo que era mas que segura y obligada la salida de este control en el resto del mundo y no se lo adjudicaría tanto a la relación Nintendo-Capcom o a las mejores decisiones de NOA; también recordemos que a diferencia de Europa, en América las ventas, publicidad y distribución siguen a cargo de Capcom.

Por ultimo solo puedo decir por experiencia que a pesar de las tres diferentes opciones de control que tiene el juego, el control classic pro es el mas cómodo e ideal para este titulo, pues esta basado (fusilado) del Dual Shock el cual se uso para desarrollar las primeras entregas de la saga y se buscaba algo que ofreciera la experiencia de juego mas completa como se tenia con el control ya mencionado.

Saludos.

Kyle Hyde

25 de enero de 2010, 10:20 p.m.

Sin duda una oferta bastante tentadora, ojala este juego tenga exito para que las ventas convenzan a Capcom de que aun mucho explotar en las consolas de nintendo.

Publicar un comentario