Lo que depara el futuro a Harmonix y Rock Band



Esta si fue una semana agitada en cuanto a noticias respecto a Harmonix y Rock Band, no solo por el anuncio de más DLC para las versiones actuales, sino porque también se dieron datos respecto a lo que podremos disfrutar en los próximos meses. Pero primero, vayamos con las canciones que podremos descargar la próxima semana, que destacan principalmente por la aparición del primer paquete de melodías de la cantante Lady Gaga, que ha cobrado una gran popularidad en los últimos tiempos:

Lady Gaga – Bad Romance, Just Dance, Monster y Poker Face; 3 Doors Down – It's Not My Time; Mute Math – Control; South Park – Poker Face (Cartman version); The Subways – Oh Yeah y Rock & Roll Queen.

Como puede verse, también hay contribuciones de otros artistas para los que deseen descargar algo diferente este 16 de marzo. El precio que se manejará es el usual de 200 Wii Points (USD$2.00) por cada canción. Eso con lo que respecta al DLC, pero también durante esta semana se dio el anuncio de cuando podremos disfrutar de Green Day: Rock Band, la versión de la serie basada en esta banda punk-pop. Será hasta el 8 de junio que el juego será publicado en todo el mundo, con un costo de USD$49.99 en la versión para Wii.

Green Day: Rock Band incluirá material acerca de la historia de este grupo musical, más de 100 imágenes coleccionables y 40 minutos de video en la forma de entrevistas y otro tipo de eventos: en cuanto a las canciones, incluye 47 de ellas. Para presentar el juego de una manera más formal, se ha lanzado también un trailer donde puede apreciarse de mejor forma su aspecto. Por otro lado, Harmonix comentó durante la semana, a través de Facebook, que Rock Band 3 es un hecho y que actualmente se encuentra trabajando en éste.

Espera lanzarlo durante la temporada de fin de año, y la publicación correrá a cargo de MTV Games (la distribución volverá a recaer en Electronic Arts). Como en el pasado, Harmonix espera revolucionar el género musical con esta tercera entrega. Veremos si lo logra.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario