Se reduce el precio de Trauma Team antes de su lanzamiento



Por medio de un nuevo trailer, Atlus USA revela un ligero cambio de planes con respecto a Trauma Team (Wii), que expande de una manera más profunda el modo de juego de su directo antecesor, la serie de Trauma Center nacida en el NDS. A pesar de que la fecha de salida de este título se mantiene firme (18 de mayo), el precio del juego sufrirá de una alteración: en lugar de costar USD$49.99, éste ha sido reducido a USD$39.99. ¿A qué se debe esta disminución? El comunicado de la compañía no lo aclara del todo, pero no es la primera vez que actúa de esta manera este publicador.

Lo mismo hizo con Shiren the Wanderer: dudo que alguien se queje respecto a este nuevo precio, y parece ser una estrategia que le está funcionando a esta compañía. En el nuevo video de Trauma Team se hace mención de las diferentes actividades que realizarán los galenos involucrados, Gabriel Cunningham, CR-SO1, María Torres, Hank Freebird, Tomoe Tachibana y Naomi Kimishima, cada uno de ellos especializados en distintas ramas de la medicina. Con respecto a la sección de este título correspondiente a Naomi, se reveló cierto detalle.

Anteriormente, algunas personas habían comentado que la línea de arte seguida para los personajes recordaba en algunos casos a la que podemos encontrar en la serie Shin Megami Tensei. Pero este aspecto va aún más allá. Mezclando el aspecto de fusión de demonios en MegaTen, se ha agregado este elemento a la parte forense del juego. La forma de describirlo sería como unir los conceptos Evidence+Card Demon Fusion para dar lugar a Card Fusion. Esto fue dado a conocer por Mitsutaka Tamari.

Será de esta manera que Naomi Kimishima podrá reunir las piezas de evidencia que encuentre, analizarlas y resolver los casos a los que se enfrente, haciendo uso de la lógica. Elemento interesante que tendremos que ver como queda implementado en Trauma Team.

[Vía e-mail Atlus USA]

Comments (0)

Publicar un comentario