Dulces y música para Mega Man 10 en Japón


Aunque Mega Man 10 está disponible para descarga desde el pasado lunes 1o. de marzo en WiiWare, en Japón las cosas son un poco diferentes. Esta décima entrega de la serie será publicada en ese país el día 9 del mes en curso, y debido a esto, Capcom está realizando promociones especiales para motivar a los jugadores para descargar este título. Una de las formas en que pretende hacerlo es lanzando una edición especial de dulces de manjū (una golosina tradicional japonesa) llamada Rockmanju.

Curiosamente, el nombre de este alimento tiene otro significado más allá de unir el nombre Rockman (como se conoce a la serie en Japón) con manjū. Eso se debe a que la palabra japonesa para decir "diez" es precisamente "ju". Se nota que Capcom pensó en todo: se lanzarán dos versiones distintas de estos dulces. La que se conoce como Shiroan tendrá en portada el arte oficial de Rockman (Famicom), mientras que la de Koshian, a Rockman 10 (WiiWare). Cada cajita incluye seis manjū, que están adornados con imágenes en 8-bit de Mega Man, Roll y el Dr. Light.

Rokmanju puede ser adquirido a partir del día de hoy en Kotobukiya, Asobit City Akihabara, tiendas Softmap y Gamers en Japón, con un valor de 630 yen (USD$7.00). Otra de las formas en que Capcom está promoviendo el juego, será con el lanzamiento del soundtrack de este título, que lleva por nombre R10 Image Soundtrack. Éste incluye 21 arreglos musicales realizados por el Inti Sound Team, entre los que se incluyen dos de ellos cantados. Este artículo de colección vendrá en un paquete decorado con arte del dibujante Koji Izuki.

Junto con este CD, viene además un libro de 28 páginas, de las cuales 16 son en blanco y negro donde podemos ver más arte tipo manga de Mega Man 10, junto con comentarios de los compositores que trabajaron en el juego. Se planea que el R10 Image Soundtrack salga a la venta el 30 de abril, con un costo de 3,000 yen (USD$33.20). Este artículo en particular creo que llamará la atención de más de un importador y de seguro se agotará rápidamente.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario