Yasumi Matsuno niega estar trabajando en The Last Story


Pues la idea de que el misterioso "Mr. M" que mencionó Hironobu Sakaguchi fuera Yasumi Matsuno se acaba de desmoronar recientemente. Hace algunas semanas, el padre de la serie Final Fantasy y que actualmente trabaja en The Last Story expresó que cierta persona en particular, a quien se refirió precisamente como Mr. M, le había ayudado en la realización de este nuevo RPG para Wii. Algunos pensaron que se trataba precisamente de Matsuno, que tiene una larga trayectoria en la realización de varios títulos como Vagrant Story, Final Fantasy Tactics Advance, FFXII y hasta MadWorld.

Pero el día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, @YasumiMatsuno, descartó que estuviera trabajando en The Last Story. Esto fue debido a que se lo preguntaron directamente. Algo que también se le comentó, fue si de casualidad trabajaba en algo nuevo. Confirmó que así era efectivamente, pero que no podía decir nada al respecto de momento. Por lo mismo, pidió paciencia a sus fans, hasta que llegue la oportunidad de dar nuevas noticias al respecto. Siendo aclarado este punto, sigue siendo un misterio quien es en realidad Mr. M. ¿Podría ser Shigeru Miyamoto?

No puede descartarse, pero al estar inmiscuido el estudio Artoon en el desarrollo del juego, están disponibles varios candidatos, como son Manabu Kusunoki, Masamichi Harada y Takuya Matsumoto. También podría ser alguien más que no ha sido contemplado de momento, y que tal vez ya ha trabajado antes con Sakaguchi. ¿Acaso será... Masato Kato, que trabajó en Chrono Trigger y otros RPGs?

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario