Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, anunciado para el 16 de marzo



Menos mal que XSEED Games ha anunciado de una vez la fecha de salida de Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon (Wii), que podremos tener en nuestras manos el 16 de marzo. Anteriormente solo se había dado a conocer que sería durante el mes en curso que podríamos disfrutar del juego, por lo que la revelación del día de hoy deja ver que no sufrirá ningún retraso como otros títulos publicados por la compañía en América.

El precio sugerido para este título del estudio tri-Crescendo, que colaboró con Monolith Soft en el desarrollo de la serie de Baten Kaitos en el GameCube, es de USD$49.99. En el mismo comunicado se hace vuelve a hacer mención de que aquellas personas que preordenen el juego con las tiendas GameStop y EB Games obtendrá el CD con el soundtrack de este título, llamado The Moonlight Tracks, que destaca por su particular belleza.

Aprovechando la ocasión, XSEED Games también ha lanzado un nuevo trailer de Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, con las voces en inglés. Lo mejor de todo es que el juego conserva también el trabajo de actuación de voz original, así que es cosa de cada quien decidir si escuchar el audio de la forma en que fue concebido o en la lengua de William Shakespeare. Solo falta ver que este juego sea bien aceptado por los jugadores americanos, y espero que así sea.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

2 de marzo de 2010, 10:56 p.m.

Vaya que se muy llamativo el juego, respecto al doblaje, a decir verdad les quedo bien en englis pero también es bueno saber que este juego incluira su idioma original.

Publicar un comentario