Glastonbury podría tener su propio videojuego, revela Goichi Suda


Pues Suda 51 sigue siendo constantemente entrevistado, y ahora le tocó el turno hacerlo a Rupert Higham, de Video Games Daily. Además de tocarse el tema de la nueva entrega de las aventuras de Travis Touchdown, el dirigente de Grasshopper Manufacture comentó acerca de los shoot 'em ups que han sido incluidos en los dos juegos de la serie No More Heroes. El primero de ellos, Pure White Giant Glastonbury, es un homenaje de su parte hacia Radiant Silvergun. En cambio, el que corresponde a NMH2: Desperate Struggle, Bizarre Jerry 5, lo es pero en referencia a Shikigami no Shiro, serie que actualmente conocemos en América como Castle of Shikigami.

De esta última, solo el tercero ha llegado a Wii (Castle of Shikigami III), por parte de Aksys Games. Pero algo que también comentó Goichi Suda, es la posibilidad de emplear al poderoso Glastonbury, el robot que Travis Touchdown emplea para pelear contra Charlie McDonald (que proviene del ficticio anime Pure White Lover Bizarre Jelly), para hacer un juego nuevo por completo. Según Suda 51, le gustaría mucho hacer shooter basado en este personaje. Higham, conocedor de que este término a veces se emplea para designar a los títulos pertenecientes al género FPS, le preguntó de nuevo para cerciorarse acerca de la exacta naturaleza de este desarrollo.

Goichi Suda le confirmó que él se refería a un shoot 'em up, más específicamente, en 2D. Sería un paso más allá para expandir la franquicia de No More Heroes en la forma de productos derivados o spinoffs. Al terminar con la entrevista, Suda 51 señaló que aún no hay planes concretos para hacer No More Heroes 3, pero si se concreta, el desea por sobre todas las cosas que su destino sea el sucesor de Wii. Se mantiene firme en este aspecto.

[Vía Video Games Daily]

Comments (0)

Publicar un comentario