The Conduit 2, confirmado por Nintendo Power


Hasta hace unas horas era un simple rumor, pero ahora existe la plena seguridad: High Voltage Software confirma, a través de Nintendo Power, que actualmente está trabajando en la secuela de The Conduit, que de nuevo llegará a Wii. Desde la pasada GDC 2010 se sospechaba eso, pero ahora ya es oficial. Por lo que parece, de nuevo Sega correrá a cargo de la publicación de esta segunda parte. Teniendo en mente lo abrupto que fue el final de la primer entrega, era de esperarse que la historia del Agente Ford continuara.

Poco es lo que se ha filtrado de parte de la edición de mayo de este medio impreso. Pero previamente, se había comentado a través de otro medio, en forma de rumor, que The Conduit 2 incluirá nuevos modos de juego, así como el retorno de la modalidad Bounty Hunter. Supuestamente, en el modo en línea podremos usar el Vortex Cannon, además de que se introducirán nuevos tipos de clases con atributos únicos. También podremos desbloquear, a través del juego, actualizaciones para nuestro traje, como piernas robóticas para saltar grandes distancias.

Se pretende agregar además una opción multijugador local para dos y cuatro jugadores a pantalla dividida para modos de juego competitivo. Otra modalidad será la conocida como Invasion, de tipo cooperativo, donde cuatro jugadores de forma local o en línea deberán de luchar juntos en contra de la amenaza alienígena. Eso, con lo que respecta al reporte de ConduitNetwork. Pero según Nintendo Power, The Conduit 2 incluirá el retorno del ASE, mientras que la trama toma lugar en la misteriosa Atlantis. Se ha puesto ahora un énfasis especial en las batallas contra colosales jefes.

Así como nos pintan el panorama no suena nada mal: pero mejor tenemos reservas antes que nada. High Voltage Software ha actuado muy raro en los últimos meses, así que será mejor tomar las cosas con calma y una buena dosis de escepticismo.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario