Level-5 revelará un nuevo proyecto en el mes de abril



Todavía no hay mención alguna de si llegara o no a América la primer película basada en las aventuras del Profesor Layton y Luke, llamada Professor Layton and the Eternal Diva (exhibida el año pasado en Japón), cuando su lanzamiento para Singapur ya es un hecho. Será el 18 de marzo cuando los habitantes de esta isla podrán disfrutar de este film, y debido a esto, se ha publicado el sitio web de la película, además de un nuevo trailer. Sin embargo, dentro de éste se encuentran enlaces que deberían llevar a un sitio en inglés... pero que de momento solo lleva al perteneciente a Level-5.

Esto hace pensar a algunas personas que es muy factible que una versión occidental de la película esta siendo llevada a cabo, pero no puede asegurarse nada. Pero no es el único proyecto que actualmente se trae entre manos Level-5. Recientemente Akihiro Hino, CEO de la compañía, hizo algunas declaraciones a través de su cuenta en Twitter. Hino revela que en el mes de abril anunciará un nuevo título en el cual se encuentra trabajando, y que se convertirá en algo extremadamente anticipado cuando se de a conocer.

Está consciente de que en el pasado Level-5 ha anunciado varios juegos que no se han mostrado aún (me viene a la mente un proyecto para el PS3 y otro para Wii). Pero que el equipo detrás de este nuevo desarrollo es muy diferente. Además, comenta que no se trata de un título de la serie del Professor Layton, ya que el mismo está trabajando en el escenario de la próxima entrega de la serie. También está revisando el texto sobre el cual se hará el trabajo de voz en el recientemente anunciado Inazuma Eleven 3. Por así decirlo, tiene metidas las manos en cuatro guiones de diferentes juegos.

No falta mucho para abril, pero ojalá tengamos noticias antes de tiempo. ¿Qué sorpresa tendrá entre manos Level-5?

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario