Creando un centro de información para La-Mulana



Después de la publicación de la reedición de Cave Story en Wii, quedan de momento dos proyectos de parte de Nicalis para la consola: Night Sky y La-Mulana. Este último en especial está siendo llevado a la consola de Nintendo por la compañía japonesa Nigoro, quien recientemente ha publicado un nuevo trailer de esta versión del juego, donde podemos apreciar los avances que ha realizado hasta el momento. Este video viene a ser una disculpa de parte de esta compañía, debido a que en los últimos tiempos no se han presentado muchas actualizaciones que digamos en el weblog del proyecto.

Según lo que se comenta en el sitio web, el desarrollo de esta versión esta cada vez más cerca de terminar, y es posible que dentro de poco tengamos conocimiento de la fecha de salida definitiva. Pero antes de que sea lanzado, se tratará de incrementar la exposición de este juego por medio de entrevistas, publicación de más videos, capturas de pantalla y otros materiales, además de contenido adicional en el mismo weblog de La-Mulana. Uno de ellos será conocido como Archaeology Lecture. Se señala también que es difícil preparar nuevos manuscritos, pero que ese contenido siempre es importante.

Algunas de las escenas de introducción están siendo pre-escritas, pero desde la quinta de éstas se volverán una guía por medio de la cual podremos auxiliarnos para resolver algunos de los puzzles dentro del juego, así como adentrarnos en un nuevo campo. Algo que también esta contemplando Nigoro es que aquellos que por primera vez prueben La-Mulana en Wii, puedan tener una especie de apoyo. Esto, debido a que el juego no vendrá con algún tipo de manual: esperan que el sitio web sirva de guía para aquellos que necesiten ayuda.

Y es que La-Mulana es un título que es famoso por su complejidad y nivel de dificultad: es excelente que Nigoro este pensando en todo. Veremos si se repite el éxito que tuvo Nicalis con Cave Story, que se ha colocado en el primer lugar de ventas de esta semana en el Wii Shop Channel.

[Vía La-Mulana Blog]

Comments (0)

Publicar un comentario