Capcom no descarta llevar Dark Void Zero a WiiWare y otros servicios


Si interpreto de forma correcta las declaraciones ventiladas por Seth Killian recientemente, es posible que Capcom este pensando seriamente en llevar un poco más allá Dark Void Zero (DSiWare). Originalmente, este título retro fue desarrollado como una especie de "complemento" para acompañar la salida de Dark Void en otros sistemas de la actual generación. Sin embargo, este juego "mayor" tuvo ventas desastrosas (su precio se desplomó rápidamente), y por lo que parece ser, pasó justamente lo contrario con su versión en 8-bit: hace algunos días la compañía dejó entrever que estaba satisfecha con las ventas de este título.

Cuando se le preguntó a Seth Killian si de casualidad veríamos este juego en WiiWare y otros servicios de distribución digital, él señaló que no sería la última vez que sabríamos de este juego, pero que los planes en relación a éste podrían ser para cualquier consola casera: es algo que en Capcom todavía no han decidido. Tal vez lo que tienen en mente en la compañía es crear algo semejante a Bionic Commando: Rearmed (XBLA/PSN), el cual fue desarrollado por el desaparecido estudio GRIN. El caso es que los propietarios de Wii nos perdimos de este juego no porqué el sistema no pudiera ejecutarlo.

Simplemente, el problema fue que el espacio en WiiWare no fue suficiente para este juego, y si Capcom está planeando alguna especie de adaptación, espero que piense en crear la versión para Wii de Dark Void Zero acorde a las capacidades del sistema. Pero primero esto tendría que ser confirmado: ¿sería en la misma línea que los dos últimos títulos de Mega Man?

[Vía NintendoEverything.com]

Comments (0)

Publicar un comentario