Más del modo de juego de Ghost Trick



Con este nuevo trailer de Ghost Trick (NDS) queda mucho más claro lo que pretende hacer Capcom y el equipo detrás de la serie Ace Attorney con este juego. Este video, aunque tiene elementos presentes en los revelados hace tiempo, deja ver de una mejor manera el concepto detrás de este título. Podemos apreciar como Sissel, a pesar de haber muerto, usa su energía espiritual para "infestar" los objetos que están a su alrededor, de manera que puede manipularlos y hacer que interactúen con las personas que están a su alrededor.

Esto será clave al momento de ayudar a los demás personajes. Puede verse como manipula una sombrilla, haciendo que caiga en las manos de Linne, la chica que está empeñada en descubrir la verdad detrás de su asesinato. Y de igual forma, se aprecia también su capacidad de regresar en el tiempo, corrigiendo ciertos elementos que evitan que los inocentes resulten dañados. Según los acontecimientos, Linne estaba destinada a morir a manos del mismo asesino que Sissel, pero él logra salvarla haciendo uso de una bicicleta que distrae al criminal justo a tiempo.

La idea manejada en Ghost Trick parece lo suficientemente atractiva como para sostener a este juego como una prometedora franquicia de parte de Capcom. El nombre de este título fue ya registrado en Estados Unidos y se maneja de forma extraoficial que saldrá a la venta en América en algún momento de la temporada otoñal. Veamos si logra hacerse de un lugar dentro del catálogo del NDS.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

4 de marzo de 2010, 11:22 p.m.

Cada vez estoy más emocionado con este juego, el modo de juego parece divertido y muy original, parece Shu takami puso mucho empeño en este título.

Publicar un comentario