Inazuma Eleven Break podría ser un título tipo Super Smash Bros.


Pues si era cierto que pronto tendríamos algo más de información respecto a Inazuma Eleven Break. Es algo escasa, pero al menos tenemos una idea clara de lo que pretende Level-5 con este juego. Para empezar, esta entrega de la serie no es exactamente un RPG, sino algo muy diferente. Esto fue revelado a través de Twitter por el propio CEO de la compañía, Akihiro Hino, quien curiosamente, mencionó también una serie clásica de la Gran N: Super Smash Bros.

Según el propio Hino, la versión para consola de Inazuma Eleven es claramente diferente de la del NDS, que es un juego de rol. Es más bien lo que podría catalogarse como un sport fighting. Señala a su vez, que aquellos fans de títulos del estilo Super Smash Bros, serán quienes realmente lo disfruten. Esto parece echar por tierra la idea de que Inazuma Eleven Break era una adaptación del primer juego de la serie para Wii. Por lo que se interpreta de esta declaraciones, Level-5 lo que pretende es diversificar la franquicia.

Tampoco es seguro que el nombre manejado hasta ahora se mantenga. Pero debido al aspecto de las capturas de pantalla del juego, la alusión clara a una de las series de Nintendo y otros detalles, parece ser que Inazuma Eleven Break efectivamente esta destinado para el sistema casero de la Gran N, como varios medios lo han estado manejando desde hace tiempo. Pero tendremos que esperar hasta que Level-5 comparta más información para tener plena seguridad acerca de este aspecto.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario