NOA anuncia bundle del NDSi y Mario & Luigi: Browser's Inside History para América


Mientras esperamos información respecto al N3DS, en la filial americana de la Gran N continúan promocionando el modelo actual, el NDSi. De esta manera, el día de hoy NOA dio a conocer que el próximo 25 de abril será lanzado un bundle que incluirá esta portátil en su modelo White: pero además, incluirá una copia de Mario & Luigi: Bowser's Inside Story (NDS). Se trata de uno de los mejores RPGs basados en los fontaneros italianos, y esta promoción solo aplicará para algunas cadenas de tiendas en los Estados Unidos.

El precio sugerido de este paquete será de USD$169.99 y habría que ver si de casualidad llegará más allá del Río Bravo: aunque siempre queda recurrir a la importación, desde luego. De seguro atraerá a algunos que no tienen la consola, pero es probable que muchos también prefieran esperar hasta que salga a la venta su sucesora, el N3DS. Si, porque hace poco el Presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, confirmó lo que ya muchos sabían desde antes: esta nueva portátil vendrá a reemplazar al NDS.

Según el Reggienator, actualmente en la Gran N tienen muchas ideas, pero éstas ya no pueden llevarse a cabo con el actual NDS. Para la compañía, el N3DS es su portátil de próxima generación. Por medio de esta portátil, que será mostrada en el E3 2010, podrán los creativos de la compañía dar rienda suelta a su creatividad. Pero a pesar de ello, este ejecutivo señala que es el software quien mueve las ventas, más que el hardware.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (2)

kyle_hyde

13 de abril de 2010, 6:28 p.m.

Ya tengo este título pero debo reconocer que es un buen bundle, el juego es realmente de los mejores que han salido para DS. Sería bueno que lo trajeran para estos lares para quienes estén interesados en la DS, es cierto que el sucesor esta en camino, pero hay más de 5 años de grandes títulos que valen la pena disfrutar.

morri

15 de abril de 2010, 6:31 a.m.

Este juego es amor. Grandioso.

Publicar un comentario